El Hotel San Sebastián, del grupo Aránzazu Hoteles, está situado en la privilegiada avenida Zumalacarregui, en el Barrio El Antiguo de San Sebastián. A escasos metros de la playa donostiarra de Ondarreta, ha sido recientemente reformado y ofrece a sus clientes las últimas comodidades.

Cuenta con un total de 90 habitaciones exteriores y con luz natural, agradablemente decoradas y perfectamente equipadas para la comodidad de sus clientes. Las habitaciones de la cuarta planta disponen además de una terraza solárium.

Con 4 salones de distintas dimensiones, el Hotel San Sebastián está preparado para acoger cualquier tipo de evento y celebración, de índole laboral y social. Además de ofrecer gratuitamente el servicio de WIFI en todas sus instalaciones.

De entre todas las instalaciones, merece especial mención el lobby del Hotel, desde donde poder disfrutar de un momento de tranquilidad disfrutando de las vistas al exterior. Recientemente reformado, es el lugar ideal para tomarse una copa después de una jornada laboral o relajarse tras un día de playa.

La Cafetería Restaurante Ondarreta del Hotel San Sebastián le ofrece variadas opciones gastronómicas, respetando la tradición culinaria con toques de cocina moderna. De lunes a viernes, ofreciendo el menú del día y los fines de semana con menús especiales para disfrutar tanto dentro, como en la terraza.

En el Bar Americano Green Bar: copas, coctelería y tapas elaboradas con terraza en verano.

El Garaje del Hotel San Sebastián se ubica en la planta -1 del hotel, y cuenta con acceso directo a la recepción.