Zinemaldia 2017 – San Sebastián

20 septiembre, 2017

Del 22 al 30 de septiembre se celebra en Donostia el 65 Festival Internacional de Cine de San Sebastián, o lo que es lo mismo el Zinemaldia.

Este evento del cine, a la altura del Festival de Cannes o de Venecia reunirá a actores/actrices y directores/directoras de fama internacional. Entre ellos los 3 Premios Donostia de esta edición: Monica Bellucci, Ricardo Darín y Agnés Varda.

Además, también pasearán por la alfombra roja entre otros John Malkovich (presidente del jurado de la sección oficial), Javier Bardem, Penélope Cruz, Glenn Close o Arnold Schwarzenegger.

San Sebastián, una ciudad de cine!




Aránzazu Hoteles en M&I Private Forums

28 agosto, 2017

Aránzazu Hoteles participa en una nueva cita M&I Private Forums, esta vez en Ljubljana (Eslovenia).

El Foro tendrá lugar del 29 de agosto al 2 de septiembre en formato workshop. Con una agenda confirmada de más de 52 reuniones con los principales agentes de viajes europeos, se dará a conocer los servicios de reuniones, congresos y convenciones de los diferentes establecimientos hoteleros de Aránzazu Hoteles. Esta cita profesional está enfocada al turismo MICE: meetings (reuniones), Incentives (viajes de incentivo), Congress (Congresos) y Events (Eventos).

Las ciudades de Bilbao y San Sebastián disponen de recursos suficientes para atraer este tipo de turismo, y los Hoteles: Hotel Abando, Hotel Carlton y Hotel San Sebastián, los servicios de calidad para que estos eventos resulten exitosos.

Además, La Rioja está destacando estos últimos años como uno de los destinos de moda nacionales también en el sector MICE, con lo que el Hotel Los Agustinos se postula como una opción muy atractiva entre los organizadores.




Semana Grande Donostiarra – 2017

02 agosto, 2017

Se acerca la Semana Grande de Donostia. En concreto las fiestas de la Bella Easo se celebrarán este año del 12 al 19 de agosto y traerán a la ciudad cientos de actividades.

Entre toda la programación caben destacar por supuesto los espectáculos de fuegos artificiales que se dan cada noche y que congregan en La Concha a todos los donostiarras, conciertos de las bandas La Oreja de Van Gogh, Morat, Los Secretos o Chenoa; y el “Abordaje” de piratas que resulta una de las citas más multitudinarias y divertidas de la semana.

Sin olvidarnos de las funciones teatrales que visitarán el Teatro Victoria Eugenia de la capital guipuzcoana durante la Semana Grande destacan El Test (protagonizada por Luis Merlo), El Mundo de la Tarántula (con Pablo Carbonell) o Bajo Terapia (con Gorka Otxoa, Melani Olivares o Manuela Velasco).

En el Teatro Principal, las propuestas para la Semana Grande serán Alta Seducción (con Arturo Fernández), 24 horas en la vida de una mujer (con Silvia Marsó) y Etxeko Saltsak (con Aitziber Garmendia y Ana Gabarain). Tras terminar la semana de fiestas llegará Lolita a Donostia para protagonizar Prefiero que seamos amigos.




52 Heineken Jazzaldia

20 julio, 2017

Ha comenzado la 52ª edición del Heineken Jazzaldia, que inundará la ciudad del mejor jazz internacional.

Este año Donostia reunirá a más de 80 artistas y bandas que tocarán en los 17 escenarios repartidos por toda la ciudad.

¡A disfrutar de la música!




Nueva Temporada Hipódromo de San Sebastián

06 junio, 2017

Ha comenzado ya la nueva temporada del Hipódromo de San Sebastián, el pasado viernes 2 de junio. Las primeras jornadas serán de entrada gratuita.

La cita que no nos podremos perder será La Copa de Oro, una prueba dentro de la prestigiosa competición Le Defi du Galop y que se celebrará el 15 de agosto.




Jornada MICE en París

24 mayo, 2017

Esta semana Turespaña ha congregado en la Avenida Hoche de París a un grupo de empresarios y profesionales del sector turístico para dar a conocer los productos que se las distintas comunidades ofrecemos para el turismo MICE.

En esta acción, San Sebastián estuvo representada por la oficina de San Sebastián Convention Bureau, el Palacio de Congresos Kursaal, el receptivo Basque Destination y el Hotel San Sebastián del grupo Aránzazu Hoteles.

Durante la jornada, los asistentes pudieron reunirse con estos profesionales y conocer las novedosas opciones que ofrece el destino.




IMEX 2017 – Frankfurt

15 mayo, 2017

Del 16 al 18 de mayo se celebra en Frankfurt la feria IMEX 2017, una de las más importantes a nivel europeo en el sector MICE.

La feria reúne a participantes de todos los países del mundo y este año tendrá unas cifras de más de 3500 expositores, 4000 asistentes y unas 65000 reuniones.

Aránzazu Hoteles formará parte, como en anteriores ediciones, y estaremos en el stand E300, perteneciente a Turespaña.




Roadshow Norte de Italia con Basquetour

10 mayo, 2017

Esta semana, Turespaña organiza 3 eventos consecutivos en el norte de Italia. Entre otras comunidades, Euskadi también estará presente de la mano de Basquetour y Aránzazu Hoteles compartirá stand con la agencia vasca y con el receptivo de Azul Marino, Norte Sur Incoming.

La acción, organizada por la agencia de turismo española, acercará el destino de Euskadi a los agentes turísticos italianos en 3 ciudades principales del norte del país: Bolonia, Padua y Milán.




Pro Zarautz 2017

21 abril, 2017

Se está celebrando este fin de semana el Pro Zarautz 2017, campeonato dentro de la Surf World League.

El campeonato de este año es mucho más que surf y es que la organización, Gipuzkoako Surf Federazioa, ha preparado diversos actos en torno al torneo como son conciertos, películas…. Todo para dar a conocer la cultura del surf y no sólo el deporte.




Semana Santa 2017 en Donostia

07 abril, 2017

La ciudad de San Sebastián ofrece un sinfín de planes para disfrutar de la Semana Santa. Aquí les resumiremos algunas de las más destacables:

Gastronomía: por mucha gente es conocida la gastronomía vasca pero no hay nada como probarla personalmente y estos días son una buena oportunidad para ello. Gipuzkoa cuenta con algunos de los mejores restaurantes del mundo, pero los pintxos que se pueden encontrar en el Casco Antiguo de Donostia son también una apuesta segura.

Naturaleza: Donostia combina a la perfección mar y montaña y una de las vistas más espectaculares de la ciudad se puede disfrutar desde el Monte Igueldo. Es la panorámica perfecta.

Shopping: como cabe esperar de una capital, Donostia ofrece a sus visitantes tiendas con productos de muy buena calidad. Encontraremos tiendas de moda, joyerías, jugueterías…. como artesanía vasca.

Visitas Guiadas: San Sebastián Turismo tiene programados varios tours para estos días, en los que conocer todos los secretos de la ciudad con un agradable paseo.

¡Feliz Semana Santa en Donostia!