Semana Grande Donostiarra – 2017

02 agosto, 2017

Se acerca la Semana Grande de Donostia. En concreto las fiestas de la Bella Easo se celebrarán este año del 12 al 19 de agosto y traerán a la ciudad cientos de actividades.

Entre toda la programación caben destacar por supuesto los espectáculos de fuegos artificiales que se dan cada noche y que congregan en La Concha a todos los donostiarras, conciertos de las bandas La Oreja de Van Gogh, Morat, Los Secretos o Chenoa; y el “Abordaje” de piratas que resulta una de las citas más multitudinarias y divertidas de la semana.

Sin olvidarnos de las funciones teatrales que visitarán el Teatro Victoria Eugenia de la capital guipuzcoana durante la Semana Grande destacan El Test (protagonizada por Luis Merlo), El Mundo de la Tarántula (con Pablo Carbonell) o Bajo Terapia (con Gorka Otxoa, Melani Olivares o Manuela Velasco).

En el Teatro Principal, las propuestas para la Semana Grande serán Alta Seducción (con Arturo Fernández), 24 horas en la vida de una mujer (con Silvia Marsó) y Etxeko Saltsak (con Aitziber Garmendia y Ana Gabarain). Tras terminar la semana de fiestas llegará Lolita a Donostia para protagonizar Prefiero que seamos amigos.